Advertencia


Esta página tiene un ánimo meramente divulgativo de informaciones que están en el dominio público. Las informaciones contenidas en esta página y en los posts del blog tienen un ánimo meramente divulgativo (en ningún caso médico/científico) y en ningún caso pretenden ni pueden sustituir la relación médico-paciente. Por tanto, no se pueden interpretar ninguno de los textos incluidos en este blog como informaciones científicas y/o fidedignas ni como prescripciones, sugerencias o recomendaciones de tipo médico o similar.

Para cualquier problema de salud, es su responsabilidad exclusiva consultar con su centro médico, terapeuta u otro profesional de la salud competente.

Las imágenes usadas en este blog han sido tomadas de http://www.wikipedia.org/ , http://www.tarso.com/ , http://www.cto-am.com/ , http://www.zimbio.com
Estas imágenes se han usado de buena fe y sin ánimo de lucro con el citado ánimo divulgativo. Ante la petición de sus legítimos dueños de la retirada de dichas imágenes se procederá inmediatamente a su retirada.

Instagram